Kobho Ácido Alfa Lipoico
24,95 €
Antioxidante universal que contribuye al mantenimiento de niveles normales de azúcar y colesterol en sangre. El ALA protege los nervios y vasos sanguíneos gracias a su efecto cardioprotector y neuroprotector.
¿QUÉ ES EL ÁCIDO ALFA-LIPOICO Y POR QUÉ LO NECESITAS?
¿Qué es?
El ALA es un potente antioxidante que ayuda al control de los niveles de azúcar y colesterol en sangre. Sus principales beneficios se encuentran a nivel cardiometabólico e inmunitario.
¿Dónde puedo encontrarlo?
Se produce de forma natural en las plantas, animales y seres humanos. Y se encuentra exclusivamente en las mitocondrias, donde desempeña funciones vitales a nivel celular.
¿Por qué lo necesito?
En situaciones de envejecimiento, mala alimentación y enfermedad, el cuerpo humano no puede producir el ALA en cantidades suficientes para cubrir las necesidades de la célula.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Adultos con las siguientes características:
Niveles altos de azúcar en sangre o con riesgo de diabetes
Niveles altos de colesterol en sangre
Sobrepeso y obesidad
En busca de beneficios antioxidantes y antienvejecimiento
1 MES
Previene la fragilidad mitocondrial. El lugar de acción del ácido alfa-lipoico es la mitocondria, en la cual desempeña importantes funciones enzimáticas. Previene la fragilidad mitocondrial que se produce con el envejecimiento, y toma el control de los procesos oxidativos que ocurren en ellas.
2 MESES
Reduce los picos de glucosa. El ácido alfa-lipoico mejora la captación de glucosa por las células de los tejidos muscular y adiposo, reduciendo los picos de glucosa en sangre. También mejora la sensibilidad a la insulina.
3 MESES
Controla los niveles de colesterol El ALA mejora el perfil lipídico al disminuir el colesterol total y colesterol LDL, así como los triglicéridos. La mejora de los parámetros lipídicos sanguíneos contribuye a la mejora de la salud cardiovascular y a la reducción del peso
6 MESES
Mejora la salud de los nervios